consulta

Peligros de la tecnologia.

¿Cuales son estos peligros?

"El dedo de Blackberry"

Conocida por sobrecargar el pulgar.

La tecnología puede volvernos mudos, ausentes, evadidos, y hasta alejarnos  de la pareja y de la familia

Mudos: porque ya no hablamos con la voz, si no atraves del chat.

Ausentes: porque ya no estariamos relacionados con alguien, si no metidos en el internet.


Como se cae en ellos:

Se cae en ellos por  pasar mucho tiempo conectados a el internen.

Quien esta en riesgo?

Mas que todo los jovenes y niños de esta epoca ya que la mayoria de gente mayor no quiere aprender a usarla porque dicen que ya vivieron y que eso no vale la pena. Aunque eso no quiere decir que no la use ninguna persona mayor la use.

No hay comentarios:

Publicar un comentario