Peligros de la tecnologia.
¿Cuales son estos peligros?
"El dedo de Blackberry"
Conocida por sobrecargar el pulgar.
La tecnología puede volvernos mudos, ausentes, evadidos, y hasta alejarnos de la pareja y de la familia
Mudos: porque ya no hablamos con la voz, si no atraves del chat.
Ausentes: porque ya no estariamos relacionados con alguien, si no metidos en el internet.
Como se cae en ellos:
Se cae en ellos por pasar mucho tiempo conectados a el internen.
Quien esta en riesgo?
Mas que todo los jovenes y niños de esta epoca ya que la mayoria de gente mayor no quiere aprender a usarla porque dicen que ya vivieron y que eso no vale la pena. Aunque eso no quiere decir que no la use ninguna persona mayor la use.
No hay comentarios:
Publicar un comentario